Paga tu crédito Aló

Conoce el estado de tu deuda y el calendario de pagos. 

Créditos para todos

Nuestros clientes tienen la posibilidad de acceder a servicios financieros sin cuenta bancaria o historial crediticio. Creemos en las oportunidades, llegamos a todos. 

Puedes pagar por:

Cuenta de Ahorros

0011-0341-0200483280-50

Número de Referencia

Código 208 + tu número de DNI

Puedes pagar por:

Crédito Aló

Estamos aquí para acompañarte, si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en contactarnos. 

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A través de WhatsApp puedes consultar tu crédito, nuestros asesores te ayudarán. 

Puedes pagar tu crédito por: 

  • Agente Kasnet
  • Banco Continental
  • Banco de Crédito

Sí, siéntete libre de pagar parcialmente o al completo tu crédito en cualquier momento.

Inmediatamente tu celular será bloqueado, sin embargo volverá a estar habilitado una vez pagues tus cuotas.

  • Nacionalidad peruana, mayor de edad y residir en el país.
  • Correo electrónico para que recibas los documentos asociados a tu crédito y las notificaciones.
  • Contar con celular y línea activa para recibir SMS y documentos para firmar digitalmente durante el proceso de aprobación.

Problemas con celular

Te ayudamos a solucionar tus problemas. 

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Las causas por las que tu celular está bloqueado pueden ser varias:

  • Cambiaste la SIM card sin autorización previa
  • Cambiaste de número 
  • Nuestra aplicación de seguridad limita determinados accesos y la descarga de ciertas aplicaciones 

Si pagaste y aún el celular sigue bloqueado, estas podrían ser las causas:

  • No tienes datos móviles o conexión a wifi
  • El monto del pago está incompleto
  • Realizaste el pago después de la fecha de corte (1 pm)
  • La tarjeta SIM no está instalada correctamente en la ranura número 1
  • Se intento formatear o restablecer el equipo
  • Cancelaste con número de DNI errado

Para reportar pérdida o robo del celular, sigue los siguientes pasos: 

  • Contacta por WhatsApp
  • Facilita el número de DNI del titular
  • Se verificará que eres el dueño
  • Se procederá a bloquear el equipo
  • Se le facilitará el saldo, el resumen financiero y contrato

Recuerda que aún con pérdida o robo la deuda continua y debes cancelarla para evitar que el historial crediticio se vea afectado. 

En caso de tener fallas con el equipo, debes acercarte a la tienda donde compraste el celular para que te ayuden y solicitar la garantía. 

Para solicitar la factura del equipo, por favor dirígete a la tienda donde lo adquiriste o contacta con el vendedor.

Atención al cliente

Estamos para ti. Si necesitas hablar con un asesor te proporcionamos nuestro WhatsApp.